TECNOLOGÍA

Puedes disfrutar de todas las funcionalidades de nuestra tecnología gracias a nuestra capacidad para adaptarnos a los canales online ya existentes

Imagen-campañas_GIF

PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN MULTIPLATAFORMA

Gracias a nuestro Iframe responsive, podemos integrar la campaña en tu página web o Facebook de manera sencilla adaptando el look & feel a tu imagen corporativa. Además, contamos con una herramienta capaz de generar microsites completos con URL personalizada, donde integrar la campaña y otros contenidos.

COBERTURA LEGAL 

Nuestra tecnología permite de manera automatizada la cesión de datos de los participantes (incluido las cesiones por menores de edad) y todo el contenido en video generado. También nos encargamos de la redacción y/o adaptación de bases legales.

Cobertura legal
curacion-de-contenido

FILTRADO DE CONTENIDO

A través de tu panel de control puedes filtrar fácilmente el contenido recibido, tener conexión directa con el participante y acceder a la descarga de los datos de usuarios y los vídeos con la mejor calidad

 

ESTADÍSTICAS 

En todo momento y desde el panel de administración, puedes conocer el estado de tu campaña monitorizada en tiempo real con estadísticas y gráficos detallados.

Imagen estadisticas

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE DATOS

Los datos se transfieren, almacenan, y administran de forma segura. Todas las comunicaciones están cifradas con TLS, gracias a nuestro certificado de seguridad RSA. De esta forma, los datos introducidos por los usuarios llegan al servidor inalterados y sin posibilidad de que sean robados por terceros.

SERVICIO PREMIUM 

Ofrecemos a todos nuestros clientes un eficiente servicio de consultoría previo basado en nuestra experiencia y know how, seguimiento y soporte técnico durante todo el proceso, e informe de conclusiones y resultados post campaña. 

Servicion premium
monetización

MONETIZACIÓN

Saca el máximo rendimiento a tu campaña incluyendo formatos publicitarios (preroll, postroll, robapáginas, background, banners…) a través de tu código script de tu adserver, o facilitándonos los formatos directamente.