INFLUENCER MARKETING; ¿QUÉ ES?

EL INFLUENCER MARKETING O MARKETING DE INFLUENCERS ES UNA HERRAMIENTA PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA DE MARCA (BRAND AWARENESS), AMPLIFICAR ALCANCE Y FIDELIZAR A LOS CLIENTES

Mediante esta herramienta, identificarás a influencers en redes sociales, coherentes con los valores y filosofía de tu empresa.

¿Por qué utilizar marketing de influencers en tu estrategia digital?
  1. El 85% de los usuarios de internet siguen al menos a un influencer en redes sociales.
  2. El 90% de las impresiones en redes sociales son generadas por influencers.
  3. El 92% de los consumidores toma más en cuenta la recomendación de un influencer o de otros, para sus decisiones de compra.

 

Hitsbook - Estrategia de video marketing

¿Cómo lo hago?

Identifica posibles influencers con los mismos valores y filosofía que tu marca, comienza mirando a tu alrededor y observa cómo lo hacen otras marcas de tu sector.

BEST PRACTICES DEL MARKETING DE INFLUENCERS:

Comienza estableciendo objetivos a corto, mediano y largo plazo

Define los indicadores (KPI’s) que tu estrategia necesita.

Busca a los embajadores clave para tu marca.

Permite a tus influencers ser creativos, evita a toda costa la cotidianidad.

Mide, analiza los datos y haz un reporte con tus indicadores.

Mejora tus estrategias en redes sociales al probar con nuevos influencers y mejora tus indicadores con cada campaña.

150,000+ influencers en Histbook a través del influencer marketing

¿Qué hace Hitsbook?

Después de analizar tu estrategia digital, diseñamos una campaña de acuerdo a tu presupuesto y objetivos. Activamos e identificamos tu público objetivo dentro y fuera de nuestra comunidad.

En Hitsbook potenciamos el contenido generado por influencers y microinfluencers, logrando que sea creíble para tus consumidores.

La tecnología y servicio de Hitsbook te apoyará con una comunidad de más de 200,000  creadores de video del mundo en habla hispana. Además de ofrecer una segmentación por edad, género, localización, intereses y nivel de influencia en redes sociales.

Casos de estudios relacionados

Fundación Dondé, con el fin de apoyar la compra de útiles escolares para el regreso a clases, lanzó una campaña donde invita a los padres de familia al empeño de objetos regalando un 10% más de su valor. De forma paralela, querían llegar también a jóvenes gamers que podían aprovechar esta promoción para conseguir una nueva videoconsola.